abrigo de pelo moda
Casual, Looks

Abrigo de pelo moda

Un look para esos días de frío seco en Madrid como el que os enseño hoy, me encanta. El abrigo es otra de mis prendas clave que compré en rebajas y de verdad que estoy contentísima con el y más ahora con la bajada de temperaturas que estamos viviendo en la capital.

Me gusta mucho este tipo de abrigos de pelo sintético porque no tiene nada que envidiar a los de pelo de verdad. Son súper suaves y calentitos. No soy partidaria de los abrigos de pieles verdaderos, podría habérmelo comprado pero no comparto esa filosofía ya que tenemos este tipo de pelo sintético que a mi parecer no tiene nada que envidiar. Si me seguís en mis redes sociales, como Instagram o Facebook, veréis que me encantan los animales, por eso no podría ponerme encima una mata de pelo de verdad tan grande…Me daría mucho remordimiento de conciencia la verdad. Bueno ya sabéis un poquito más de mi y dicho esto, espero que os gusten las fotos jejej la bicicleta plegable tuvo su momento de locura y casi se pincha una rueda pero no puedo evitar hacer el tonto siempre!

Y tú tienes ya tu abrigo de pelo?
Muaaaaa

 


abrigo de pelo moda



abrigo de pelo moda abrigo de pelo moda abrigo de pelo moda abrigo de pelo moda abrigo de pelo moda abrigo de pelo moda abrigo de pelo moda abrigo de pelo moda


Abrigo: Mango (aqui)

Camisa: ZARA (sales)

Colgante: Maison Scoth

Jeans: Levi`s

Zapatillas: Adidas, Stan Smith


 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.