Noelia_Bennardo_Style
Casual, Looks

Bikini de Ganchillo

Buenos días!!! Qué tal gente guapa? Yo ya estoy de vuelta en Madrid, en el Atelier justo acabando de redactar este post, porque no he tenido tiempo, no hemos parado. El primer día llegamos al hotel y nos bajamos a la playa corriendo como dos niños pequeños jajaja, estuvimos toda la mañana y toda la tarde y despúes fuimos a visitar el castillo Papa Luna, que me encantó!

El segundo día, aprovechamos la playa durante todo el día y al atardecer hicimos estas fotos con mi nuevo bikini de ganchillo. Lo compré en Oysho y me costó encontrarlo porque estaba agotado en casi todas las tiendas físicas y en la web. Después de patearme todas las tiendas de Madrid di con él, en el centro comercial La Vaguada.

Espero que os gusten las fotos, yo me lo pasé genial y lo mejor de todo, estuvimos muy tranquilos que era lo que necesitamos, ya sabéis que hemos tenido y seguiremos teniendo semanas de intenso trabajo y lo necesitaba. Por cierto si queréis tranquilidad os recomiendo el hotel Papa Luna. Es al que yo fui, es perfecto para familias y gente que necesita tranquilidad.

Un beso muy fuerte!!!! Ahhh las fotos están echas con el Iphone 6 de mi chico, sin filtros!!!!

Noelia_Bennardo_StyleNoelia_Bennardo_StyleNoelia_Bennardo_StyleNoelia_Bennardo_StyleNoelia_Bennardo_StyleNoelia_Bennardo_StyleNoelia_Bennardo_StyleNoelia_Bennardo_StyleNoelia_Bennardo_StyleNoelia_Bennardo_Style


Fotos:  Iphone 6, sin filtros

Bikini: Oysho

Blusa: ELLE.


 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Vestido midi - Noelia Bennardo Style 15 junio, 2015 at 12:22

    […] Bikini de Ganchillo […]

  • Leave a Reply

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.