noelia bennardo style
Casual, Looks

Body Blanco

Buenos días!!!!!

Volvemos al blog con fuerzas después de unas vacaciones merecidas en la playa, aunque la espera ha sido eterna jeje por fin hoy os traigo uno de mis post preferidos y que tenia muchas ganas de enseñaros!

Ya sabemos que los bañadores y body´s este verano son tendencia 10. Un secreto? Aunque en las fotos parezca un bañador, no lo es. Es un body de ZARA que me regalaron por mi cumpleaños y que me tiene loca. En su día ZARA sacó un bañador con un patrón similar, pero no llegue a tiempo, se agoto super rápido y cuando eché la mano a la web tampoco estaba…. No obstante compré uno con estampado de rayitas de Oysho que no tiene nada que envidiar y ya os enseñare en otro post.

Total, que no encontraba un bañador parecido en ningún sitio, pero de repente voila! vi este body y pensé,  “postureo”, fotos en la playa como si fuera un bañador, ah también podría ponérmelo con mis shorts levi´s….” Los bañadores me apasionan, me veo muy bien con ellos y me siento muy sexy y es lo que se plasma en las fotos (el tener confianza con el fotógrafo hace mucho!).

Me lo imaginé de tal forma que el resultado no deja nada que desear, al menos a mí me lo parece! Espero que disfrutéis con las fotos y me comentéis más abajo!!!!! Os espero con los brazos abiertos!!!

Gracias por leerme y un besito muy grande♥

 

Noelia Bennardo Stylebody blanconoelia bennardo style noelia bennardo style noelia bennardo style noelia bennardo style noelia bennardo style


Body / Bañador: ZARA (sales)


Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Laura Salva 25 agosto, 2016 at 11:24

    wow! Es precioso! Y te queda ideal. un 10!

    http://loraroad.blogspot.com.es

    • Reply Noelia Bennardo 25 agosto, 2016 at 11:44

      Muchisimas gracias Laura! Me alegro que te guste!!!!

  • Reply Rocío. 25 agosto, 2016 at 12:07

    Bien ,otra vez de vuelta !!! Me encanta este giro que le has dado al body, en cada nuevo post te superas, gracias por compartirlo con todos nosotros y que nos puedas enseñar a sacarnos provecho , te felicito!!! Me encanta una vez más !!!

    • Reply Noelia Bennardo 29 agosto, 2016 at 13:17

      Muchas gracias Rocio,
      me alegra que te guste y pueda inspirarte!!!

    Leave a Reply

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.