Botas XXL y jersey flecos zara
Casual, Looks

Botas XXL



Buenos días a tod@s !!!!

El post de hoy va dedicado a mis botas XXL y quiero enseñároslas con este maxi jersey de flecos. Es cierto que se han puesto muy de moda y os tengo que ser sincera, no me gustaban nada, no sabía como aplicarlas a los looks, pero inspirándome en otras bloggers y mirando mucho se me ocurrieron varias ideas. El jersey me gustó desde el primer momento…cuando lo vi en Zara y me lo imaginé con las botas me encantó.

Sé que much@s pensaréis que hago sin medias… pues bien, es cierto que podría haberme puesto unas medias tupidas negras y más ahora en invierno, pero me gustaba más sin ellas. Otra cosa que os quería comentar, es el tema de las medias transparentes. Que sepáis que están totalmente prohibidas. Si os fijáis las actrices, modelos y demás celebrities nunca llevan medias transparentes. O bien van sin medias o las llevan tupidas. Esto es un dato muy importante que quiero que tengáis en cuenta. En invierno optad mejor por las medias tupidas ya que hace muchísimo frió y si tenéis algún tipo de evento como por ejemplo una boda, por favor no os pongáis medias, personalmente es muy anti estético. Si el vestido es de noche, es decir, largo y es invierno podréis utilizarlas por el tema del frío porque no se van a ver, pero por norma general no deberíais, a no ser que seáis tan atrevidas como yo y no os pongáis nada!

Espero que os guste el look!!!!!!

♥Un beso enorme!♥

Botas XXL y jersey flecos zara

Botas XXL y jersey flecos zara

Botas XXL y jersey flecos zara

Botas XXL y jersey flecos zara

Botas XXL y jersey flecos zara

Botas XXL y jersey flecos zara

Botas XXL y jersey flecos zara


Jersey poncho jacquard: zara (au/w 2014/15).

Falda pantalón: zara (au/w 2014/2015).

Botas XXL: Uterqüe.

Guantes: Bimba & Lola – similar aquí.

Bolso: Purificación García – similar aquí.


Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Rocio. 14 enero, 2015 at 14:18

    Hola Noelia !!Que bien que estés otra vez por aquii. Me encanta el jersey y las botas, solo que tengo una pregunta, las botas xxl suelen quedar mejor a personas altas verdad ? O depende con que las combines ? Tengo esa duda desde siempre ya que me gustan mucho este tipo de botas pero cuando voy y me las pruebo me veo botijo, ya que mi altura es normalita mas bien tirando para baja.

    • Reply Noelia Bennardo 14 enero, 2015 at 21:30

      Buenas noches Rocio!!
      Respecto a las botas, hay diferentes tipos, tirando a botín, por debajo de la rodilla, por encima. No es aconsejable que las utilicen personas que midan menos de 1,65, cuanto más alta mejor. Por otra parte, depende también del tipo de ropa que te pongas. Yo siempre aconsejo, que si mides menos de 1,65 y estas pensando en utilizar algún tipo de bota, optes por un vestido sin cortes o un jersey largo que son tendencia esta temporada, con el tipo de botas que saco en la foto.
      Espero haberte resuelto las dudas!!
      Un beso enorme!

  • Reply Leggings Piel Calzedonia - Noelia Bennardo Style 21 enero, 2015 at 10:03

    […] algún look más casual para salir con los amigos el fin de semana. El post de las botas XXL (aquí) o el del look bohemio (aquí), es una de las posibilidades, pero hoy os traigo uno que se adapta […]

  • Reply Choose my lifestyle - Noelia Bennardo Style 6 febrero, 2015 at 10:00

    […] Un viernes más estoy aquí con vosotr@s. Esta semana en Madrid está haciendo un frió polar increíble…Todos estamos con los gorritos de lana, los guantes, las maxi bufandas, las botas….a mí la verdad es que mis botas XXL me están viniendo de miedo porque abrigan un montón. Me he estado poniendo mi chalequito de pelo, que aunque sea sin mangas, también me abriga bastante. Para no tener tanto frío, he tirado de unos jersey de lana que tengo, sobre todo de uno que me trajeron los reyes este invierno y me encanta. Podéis ver el look en este post. […]

  • Leave a Reply

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.