noeliabennardostyle
Casual, Looks

Camisa blanca

Buenos días!!!!!!!! Hoy os traigo un post muy primaveral debido a las altas temperaturas que tuvimos el fin de semana pasado…. Es un asco que el tiempo cambie tan bruscamente…y sinceramente no sé ni lo que ponerme. Si me abrigo mucho paso calor y si me pongo poca ropa paso frío jajajaj.

Tenía muchas ganas de enseñaros este total look de ZARA (como no jajajaj) porque me encanta la combinación de jeans con camisa blanca y estos zapatos en rosita ♥. Cuando vi los zapatos en la web de ZARA pensé….Qué pasada los quiero para mí, porque para la primavera ( que en Madrid ya no existe, porque pasamos al verano directamente…) los voy a utilizar muchísimo!!!! Tengo que admitir que personalmente todos los zapatos nuevos,  siempre me hacen rozadura en la parte de atrás del pie y tengo que ponerme una tirita y efectivamente pasó con estos ( también tengo que deciros que anduve bastante esa mañana) pero son muy cómodos, pensé que me iban hacer más daño.

La camisa blanca la tengo desde principios de año y no he visto el momento de ponérmela hasta este día que hice las fotos, podéis encontrar una versión similar en ZARA,  porque la mía ya no esta.

Espero que os guste mucho el look y comentéis que os parece más abajo!!!

Un besito.

noeliabennardostylenoeliabennardostylenoeliabennardostylenoeliabennardostylenoeliabennardostylenoeliabennardostylenoeliabennardostyle

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Camisa: ZARA

Jeans: ZARA

Zapatos : ZARA

Bolso: Bimba&Lola.

Gafas: Wolfnoir.

Pulsera: Pandora.

Reloj: Apple Watch.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.