Noelia Bennardo Style
Atelier, Looks

Crop top y falda entubada de encaje

Buenos días!!!!

Hoy quiero compartir con todos vosotros el look que diseñé y confeccionamos (gracias a Dori que fue la modista que me lo hizo) en Ángeles Serrano Alta Costura. Este trajecito de dos piezas compuesto de un crop top y una falda entubada de encaje me pareció la opción perfecta para una boda de mañana. Como sabéis estuvo muy de moda este tipo de look, así que me aventuré y aquí tenéis el resultado! El encaje que escogí, fue un santilly. Es algo más finito que el encaje tradicional de modo que me resulto más adecuado para el mes de julio. De base puse un color rosita, por lo tanto el efecto quedó muy dulce a la vista, a mí me encantó. Como asesora de imagen me decanté por estos tonos empolvados, que son los que me van y mejor me quedan.

El maquillaje natural, pero destacando mis puntos fuertes que son mis ojos y mis labios. Decidí pintármelos de un color cereza y suavizándolos con un poco de brillo quedaron genial. Los pendientes que veis son muy sencillos, me encantan porque eran muy finos y los colores combinaban a la perfección. Los zapatos decidí ponérmelos en negro porque quería destacar la pieza principal que era el top y la falda. El cluth que llevé era en color nude con un bordado a cordoncillo en un color más claro.

Espero que os guste mucho!!! Un besito!Noelia Bennardo Style - Boda Noelia Bennardo Style Noelia Bennardo Style Noelia Bennardo Style Noelia Bennardo Style Noelia Bennardo Style

 


Traje crop top y falda de encaje: Ángeles Serrano Alta Costura.

Sandalias tacón: ZARA.

Clutch: Menbur.

Pendientes: Sfera.

Peinado: Fernando Rodriguez Lopez.


 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.