Noelia-Bennardo-Style
Atelier, Looks

Cuñas rafia

 

Buenos días gente guapa!!!! Hoy quiero dar la bienvenida a mis nuevas cuñas de esparto de Adolfo Dominguez. Hacía tiempo que estaba buscando unas, pero no me decidía. Hace un par de semanas encontraba estas y la verdad es que no pueden gustarme más. Son todo lo que estaba buscando, una cuña no muy alta para aguantarlas varias horas, acordonadas que eso fue lo que enamoró y el color, un básico que combina con todo.

Los pantalones de vichy ya me los habéis visto en otro post anterior al igual que la blusa de puntilla, ambas prendas con looks distintos que se juntan para formar este que os enseño hoy y me encanta. Después de una reunión muy importante que he tenido y de varios recados que he hecho por el centro, puedo deciros que estoy muy feliz, pronto sabréis más cositas.

Ya es día 1 y como sabéis las rebajas están ya en muchas tiendas, yo ya me he comprado algunas cosillas y vosotras? Espero que os guste mucho el look. ¿Y tú? ¿Das oportunidad a tus prendas combinándolas en diferentes looks?

Un  beso muy fuerte y hasta el viernes!

Noelia XX

 

Noelia-Bennardo-StyleNoelia-Bennardo-StyleNoelia-Bennardo-StyleNoelia-Bennardo-StyleNoelia-Bennardo-StyleNoelia-Bennardo-StyleNoelia-Bennardo-StyleNoelia-Bennardo-Style


Cuñas: Adolfo Dominguez.

Blusa: Ángeles Serrano Alta Costura.

Pantalones Vichy: ZARA

Bolso: Purificación García.

Reloj: Daniel Wellington.

Pulseras: Imitaciones Cartier.


 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.