Noelia Bennardo Style
Casual, Looks

De vuelta con mis botas XXL

Buenos días!!!!! El lunes fue fiesta y no actualizé, fue mi día libre al igual que hoy, después de tantas horas de trabajo de la semana pasada esta toca descansar y aprovechar el tiempo libre para dedicarlo a mí  y a todos vosotros.

¿Os acordáis de mis botas XXL de Uterqüe del pasado invierno? ¿Del vestido de Mango que adquirí en las rebajas de verano y lleve al desfile de Telva? Pues bien,  he fusionado estas dos prendas para conseguir este look que me parece de lo más adecuado para esta época del año en la que el tiempo está loco. ¿Me resfriaré? Seguro que sí, pero en esta época es algo normal, sudamos y despúes tenemos frío.

Este look lo llevé el lunes para dar una vuelta y tuve calor, la cazadora sobraba en algunas ocasiones, pero me encantaba como quedaba con las botas. Es cierto que últimamente estoy actualizando menos y cada más tiempo, pero paciencia. Voy a intentar que los posts sean más especiales aunque actualice menos y pronto veréis otro trabajo con Ángeles Serrano Alta costura, una nueva colección llena de novedades y prendas exclusivas para esta nueva temporada y que podréis obtener online.

Espero vuestros comentarios, muchísimas gracias por estar ahí.

Un beso!!!!!

Noelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo Style


Botas: Uterqüe (old)

Vestido: Mango (old)

Cazadora de cuero: ZARA (old)

Funda Iphone: Bymba&Lola

Reloj: Daniel Wellington


 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Sara 11 noviembre, 2015 at 14:54

    Estupenda! Que vestido mas mono y las botas son preciosas!
    Un besazo y feliz semana!
    http://www.sweetrendyblog.com

  • Leave a Reply

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.