Noelia Bennardo Style
Atelier, Looks

Encaje rojo

Buenos días!!!!

Que tal el finde semana? El post que os traigo hoy es otra de mis sesiones de fotografía de AlberPics fotografía, han quedado preciosas y una vez más estoy muy contenta con el resultado. Este vestido de encaje rojo tan espectacular, es de Ángeles Serrano Alta Costura. El cuerpo va de encaje entolado por todo el escote delantero,  escote de la espalda y como no en zonas estratégicas!!! Es un trabajo a medida artesanal muy elaborado, por eso somos especialistas en este tipo de confección. Nos gustan los detalles y eso hace que Ángeles Serrano Alta Costura sea un Atelier donde prima una confección delicada y con un estilo único.

El rojo es un color muy protagonista por definición, por lo tanto si tienes un evento de tarde-noche, con este tipo de vestido serás la invitada o anfitriona perfecta. Si os fijáis el vestido es muy sencillo, pero lo especial es el encaje, la espalda y la elaboración. Hicimos las fotos en el mismo lugar con vestidos distintos y escenarios diferentes, por lo tanto cada semana subiré un post. En total han sido 4 vestidos así que estad atentos!!!! La verdad es que el post del vestido azul empolvado gusto muchísimo y espero que este no sea menos!!!

Dar las gracias otra vez a Ángeles por estos vestidos tan impresionantes y Alberto por estas fotos tan profesionales. Gracias por colaborar conmigo para hacer estos posts tan maravillosos!!!

Un beso enorme!!!!
Noelia Bennardo Style Noelia Bennardo Style  Noelia Bennardo Style Noelia Bennardo Style  Noelia Bennardo StyleNoelia Bennardo Style


 

Vestido encaje rojo: Ángeles Serrano Alta Costura

Fotografía: AlberPics.


 

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Letizia 18 mayo, 2015 at 20:28

    Que espalda tan Maravillosaaaaa!!!!!!

    • Reply Noelia Bennardo 18 mayo, 2015 at 20:35

      Gracias guapísima!!

  • Reply Mono rojo - Noelia Bennardo Style 22 mayo, 2015 at 10:15

    […] Encaje rojo […]

  • Leave a Reply

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.