Noelia_Bennardo_Style
Casual, Looks

Falda aberturas laterales

Buenos días gente guapa!!!!Lunes y comienzo de semana, perdonadme por publicar últimamente tan tarde, pero estoy teniendo problemas en casa con internet y tengo que hacer los posts en el Atelier.…Así que… Bueno el look que os traigo hoy me gusta en especial por esta falda de aberturas laterales, la compré la temporada pasada en las rebajas de ZARA y hasta hoy no os la he enseñado porque como el blog tiene tan poquito tiempo y me lo hice en Navidad, el verano ya había pasado jejej.

Lo que más me gusta son las dos rajitas laterales que tiene, da más movimiento a la tela y es mucho más fresquita que las que no tienen ninguna abertura. La blusa de seda ya os la enseñé en este post, me encanta la espalda….Decidí combinarla con mis romanas de nuevo. Diréis que siempre me las pongo…(parece que no tengo otras), pero me gustan tanto y me combinan tan bien con todo, que las estoy amortizando demasiado!!! Lo mismo me pasa con el bolso de flecos de Promod, para mi es un básico en verano, es chiquitito y me entra todo lo que necesito. El sitio donde hemos tirado las fotos está justo enfrente de la plaza de Chueca, cerca del Atelier, ya es como mi barrio, porque me paso todo el día aquí metida y me encanta.

Espero que os guste la faldita ¿Y tú? ¿Eres de faldas largas como yo?Falda_aberturas_laterales Falda_aberturas_laterales Falda_aberturas_laterales Falda_aberturas_laterales Falda_aberturas_laterales Falda_aberturas_laterales Falda_aberturas_laterales

 


Falda aberturas laterales: ZARA, similar.

Blusa seda: ZARA.

Sandalias romanas: Mango.

Sombrero serraje: Stradivarius.

Vandolera flecos: Promod.


 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.