Kimono de flecos
Casual, Looks

Kimono de flecos

Buenos días!!!!!

Ya es viernes y encima día festivo en Madrid, pero yo soy fiel a todos mis días de publicación, así que aquí me tenéis!!!! Espero que el post del miércoles os gustará mucho, estoy muy ilusionada y quería compartirlo con todos vosotros. El look que os traigo hoy es uno de mis favoritos, me identifico mucho con el porque me encantan los sombreros y este tipo de kimonos combinados con tops cortos y vaqueros largos o shorts.

El kimono lo compré en Mango la semana pasada, lo vi y dije me lo llevo!!! Me encanta por el estampado que tiene, sobre todo el dibujo central de la parte de atrás. Tened en cuenta que este tipo de kimonos tan largos quedan mejor si os ponéis un top mas cortito y si no os atrevéis o no queréis, podéis poneros una camiseta de tirantes o sisada. El sombrero llevaba tiempo detrás de él y mirando cositas en stradivarius lo vi, solo quedaba uno, me estaba esperando!!!! Esta semana esta haciendo demasiado bochorno, así que he decidido hacer los looks acorde con el tiempo que es más de pleno agosto que de otra cosa. Es cierto que podía haberme puesto unos shorts cortos con este kimono, pero me comprometo a volver hacer uno igual pero con vaqueros cortitos para que veáis que bien queda también.

Otra anécdota que tengo que contaros es que me pararon de camino al trabajo y una chica muy maja me dijo que le encantaba el kimono, que parecía un anuncio andante, si no que se lo pregunten a Ángeles (Ángeles es la diseñadora y dueña del atelier donde trabajo en Madrid), que venía conmigo =)

Espero que os guste el look tanto como a mí y que paséis un buen fin de semana!!! Y tú? Te atreves a llevar este maxi kimono  de flequitos?

Muchos muacks!!!
Kimono de flecosKimono de flecosKimono de flecosKimono de flecosKimono de flecosKimono de flecos


Kimono de flecos: Mango (colección SS2015).

Jeans: Pull&Bear (colección SS2015).

Top de encaje: Stradivarius.

Sandalias borlón: ZARA.

Sombrero Serraje: Stradivarius.


 

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ángeles 20 mayo, 2015 at 19:12

    Hola Noelia!!! Me encanta tu forma de vestir ya sea de sport o más arreglada. Le das siempre a los looks un toque especial! Tienes un estilo imponente!
    Un abrazo!!!!

    • Reply Noelia Bennardo 21 mayo, 2015 at 12:38

      Hola Ángeles!!!!
      Muchisimas gracias por tus palabras, me emocionan mucho este tipo de comentarios!
      Un abrazo!

    Leave a Reply

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.