noeliabennardostyle
Casual, Looks

Mi experiencia en Aquarela peluqueros.

Buenos días!!!! Qué tal??? Cómo va la semana? Y el cambio de tiempo? Madre mía… Yo no sé cuando se va a estabilizar, de verdad que lo único que quiero es que llegue el verano ya!! jaajajjajaaj

Hoy os voy hablar de un tema que hacía mucho tiempo que estaba rondando en mi cabeza y no me decidía a hacer más que nada porque no sabía a qué centro acudir. Desde que me hice el degradado en el pelo, cosa que ya me ha crecido y ahora después de 1 año con él, casi todo esta en las puntas…. las notaba mas débiles, quebradizas y secas. Aquarela peluqueros se puso en contacto conmigo y me informó de unos tratamientos que hacían para el pelo sin brillo y con las puntas secas debido a los tintes, mechas californianas, etc…  Así que decidí ir para que previamente me hicieran un diagnostico capilar y valorasen que tipo de tratamiento me iba mejor.

Después de una larga espera en el centro que estaba hasta arriba, por fin me explicaron todo y se pusieron manos a la obra. Me recomendaron una plástica capilar, una base de colágeno y vitaminas naturales que se adhiere, rellenando espacios del cabello y los nutre, hidratando y restaurando el cabello en un 100%. Lo que más me gusto del tratamiento es que es totalmente natural.

Como yo tengo el cabello liso por naturaleza y muy fino, me echaron el producto un poco más abajo el casco, para evitar que se me quedase muy pegado a la cara y demasiado liso en esa zona. Tengo que decir que me gustó bastante el resultado, cuando me lo lavo sólo basta con secármelo con el secador y voilá, parece que me lo he planchado, así que fuera planchas que estropean muchísimo el pelo. Lo recomiendo al 100% si tienes el pelo largo y muy seco debido a los tintes o las mechas. Por otra parte me mandaron un champú y un acondicionardor especial para este tratamiento, totalmente natural y sin sales.

Os dejo las fotos del antes y el después, espero que os gusten tanto como a mí.

Mua!!!

 

noeliabennardostyle     noeliabennardostylenoeliabennardostylenoeliabennardostylenoeliabennardostylenoeliabennardostylenoeliabennardostyle
noeliabennardostyle

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

http://www.aquarelapeluqueros.com/

Camisa: PRIMARK

Jeans: Pull & Bear.

Gafas de sol: WOLFNOIR

Pulsera: PANDORA

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Previous Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Rocio 4 mayo, 2017 at 13:13

    Buenos días !!!! Que bien que vayas actualizando otra vez más a menudo como antes, tenía ganas de un blog así de tratamientos para el pelo, porque todo está información a mi me sabe de mucho, porque mi pelo también es un poco duro de tratar, gracias por compartir tus experiencias, también te quería proponer a ver si ahora que llega el verano podrías hacer un post sobre tipos de trajes de baño que tipo y colores sientan mejor a cada cuerpo.

  • Leave a Reply

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.