Noelia Bennardo Style
Casual, Looks

Peto vaquero

Buenos días!!!! Más que buenos, son un poco malos por el tiempo…. Se nota ya el otoño, las hojas en el suelo por las calles con el color peculiar de esta estación, el tiempo inestable, el no saber que ponerte… Sinceramente quiero que llegue ya el frío para empezar a utilizar mis abrigos y mis chaquetas de punto gordito.

El viernes no actualicé, pero como ya os comenté intento adaptarme a mi nuevo trabajo, el de Ángeles y el blog, sólo necesito tiempo. También deciros que actualizaré una hora más tarde, a las 11.00.

Hoy os presento este total look de ZARA, hace varias semanas que vi este peto vaquero en la web y el otro día dando una vuelta lo ví y decidí probármelo. Mi sorpresa fue que me gustó como sentaba, pensaba que los petos no me sentaban nada bien, pero este en concreto fue todo lo contrario. El look es muy boho, quise combinarlo con esta blusa y mis botas de flequitos. Que deciros del bolso bebe…. Me encanta!!! Queria algo asi para el otoño, algo chiquitito para los findes de semana y en estos colores porque combina con todo.

Espero que os guste el look!!! Y vosotras? Os unís a la tendencia de los petos?

Noelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo Style


Total look: ZARA (nueva colección)


 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Sara 5 octubre, 2015 at 15:58

    Super wapa! Me encanta todo!!
    http://Www.sweetrendyblog.com

    • Reply Noelia Bennardo 9 octubre, 2015 at 12:26

      Gracias Sara!!!!!

    Leave a Reply

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.