Prendas de temporada
Casual, Looks

Prendas de temporada

Cómo va todo? O más bien deberíais  preguntármelo a mi verdad? Hoy os traigo un post de inspiración para este verano con prendas de temporada y una página online de botines y calzado de mujer de múltiples marcas que he encontrado y recomiendo 100%.

Las prendas de moda para esta primavera verano junto con los accesorios adecuados son de gran importancia para darle a tu look el estilo que más te guste. El más mínimo detalle importa, por eso os he creado este look que os muestro más abajo y espero os guste mucho y os inspire, recordad que si no sois mucho de tacón también os quedara perfecto una sandalia plana e iréis monísimas. La página de las que os he comentado al principio del post está genial, se llama Dreivip y tiene zapatos a unos precios súper asequibles. Echadle un vistazo!!!!

Quiero disculparme con vosotr@s por no postear muy a menudo, mi horario de trabajo es amplio y no me permite hacer muchas cosas! Pero ya llega el verano y es mi época favorita del año, así que estad atentos en mis redes sociales porque vengo con fuerzas!!!!! Buen fin de semana!

Un beso muy fuerte
Noelia

 

Prendas de temporada


Vestido: ZARA (colección SS 2016)

Bolso: Bimba & Lola

Sandalia tacón: Dreivip

Reloj: Michael Kors

Pulsera: Apodemia

Looks imagen destacada: ZARA.


Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.