falda_rayas_ciudad_artes_ciencias
Casual, Looks

Rayas futuristas

Buenos días!!! Ya es viernes y mi estado de ánimo ahora mismo esta por las nubes. Como sabéis, el fin de semana pasado viajamos a Peñíscola mi chico y yo. El último día se nos ocurrió ir a Valencia y pasar la mañana en la playa de La Malvarrosa, y por la tarde visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La verdad es que me impresionó bastante , es muy futurista y el look con estampado de rayas que elegí sin quererlo me resultó muy acorde!!!! La falda y el top son de tiendas distintas, pero combinan tan bien, que parece un conjunto comprado en una única tienda. Ya sabéis que me encantan las faldas largas y esta en concreto a pesar de ser larga es muy fresquita.

Cuando fuimos hacía un calor horroroso y yo estaba un poco pachucha de la tripa, pero aguanté el tirón y las fotos quedaron muy chulas!!!!

A mí me gusta mucho disfrutar de los sitios a los que voy y tenemos la suerte mi chico y yo de que a los dos nos gusta disfrutar de los lugares a los que vamos a visitar.

Espero que os gusten las fotos!!! Y vosotras? Os atrevéis a llevar este tipo de faldas en verano?


Falda_rayas_en_ciudad_artes_cienciasFalda_rayas_en_ciudad_artes_cienciasFalda_rayas_en_ciudad_artes_cienciasFalda_rayas_en_ciudad_artes_cienciasFalda_rayas_en_ciudad_artes_cienciasFalda_rayas_en_ciudad_artes_ciencias


Top: Stradivarius.

Falda: ZARA,

Sandalias romanas. Mango.

Sombrero serraje: Stradivarius.

Bolso: Promod.


 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.