Noelia Bennardo Style
Casual, Looks

Romanas ZARA

Buenos días !!!!! Un miércoles más aquí para enseñaros unas de mis mejores compras de rebajas. Mis nuevas romanas rositas, desde que salieron en la web no dejaba de mirarlas y ver como se iban agotando, pero se me hacían caras. Como os contaba en el post de inspiración sobre las sandalias romanas, un día de compras las vi, solitas…. encima de una mesa con multitud de zapatos y sandalias, estaban un poco escondidas, pero yo siempre lo encuentro todo y ahí estaban. Por suerte era mi número, me las probé (estuve como media hora intentándomelas subir, si no que se lo digan a MrSTyle jajajaajaj) .

Me parecía todo un acierto combinarlas con este vestido denim, que ha sido otra de mis adquisiciones en las rebajas. El bolsito no puede ir más a juego.

Espero que os guste el look!!!! El viernes más y recordad pinchando aquí, accederéis al formulario y toda la información para participar en el sorteo de MARYPAZ,  podréis conseguir el par de zapatos que más os guste. El sorteo acaba mañana, además es mi cumpleaños… que mejor regalo que este jajaajajaj

Un besoooo

Noelia Bennardo Style Noelia Bennardo Style Noelia Bennardo Style Noelia Bennardo Style

 


Sandalias Romanas: ZARA(SALES)

Vestido vaquero: ZARA(SALES)

Bolso: ZARA (OLD)

Gafas: Carrera.

Reloj: Daniel Wellington.


 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.