Vestido - Noelia Bennardo Style
Casual, Looks

Sabor a Primavera

Buenos días!!!!

Muchos estaréis de puente y con este tiempo tan bueno se disfruta el doble. Ahora mismo estoy en un pueblecito de Ávila disfrutando de la naturaleza, la calma y la tranquilidad. Hemos venido a hacer cositas, pero siempre queda un ratito para ir a ver a los caballos y pasear por el bosque escuchando la tranquilidad de la naturaleza. Es lo que más me gusta de este precioso lugar.

El look de hoy tiene un sabor a primavera. Este vestido largo es de una gasa estampada de flores, es tan suave al tacto y tan delicada, que me encanto dese el primer momento en que lo vi. Yo me lo he puesto con estas sandalias romanas, para darle un toque más casual, pero si queréis conseguir un look más arreglado la mejor opción son unas sandalias de tacón y un clunch. Me gustan mucho este tipo de vestidos tan largos, es una de mis prendas favoritas para la primavera-verano.

Espero que os guste mucho el look. Pasad un buen fin de semana!!!!

Un besito!

Vestido - Noelia Bennardo Style Vestido - Noelia Bennardo StyleVestido - Noelia Bennardo Style Vestido - Noelia Bennardo Style Vestido - Noelia Bennardo Style


Vestido: ZARA.

Sandalias Romanas: Mango (colección SS 2015)


 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.