Noelia Bennardo Style
Casual, Looks

Shorts dibujos

Buenos días gente guapa!!!!!! Bueno la semana casi ha acabado, yo me voy a la sierra mañana, pero antes tengo sesión de fotos con Alberpics Fotografía, que ganitas!!!! Hoy os enseño mis shorts con dibujitos. Estos pantalones cortos tienen historia y bien ahí va…. Siguiendo  a la blogger Alexandra del blog Lovely Pepa, vi en su instagram unos pantalones vaqueros largos tipo boyfriend con estos estampados y eran de ZARA también, los busqué y mi sorpresa fué que los encontré en cortitos y dije, es verano, los largos no me los voy a poner porque voy a pasar mucho calor, así que me compré cortos. La verdad es que son una monadas y me encanta como sientan.

Elegí esta camisa vaquera para darle al look un efecto denim total. Cuanto hacía que no os enseñaba mis Nike Roshe Run? Bueno, son súper cómodas y como son de tela para el verano perfectas. Este fué mi look de ayer, tuve que ir a varios recados por Madrid y como el Atelier está en pleno barrio de Chueca, andando me pilla todo muy cerca, porque en metro no me apetecía ir y menos con este tiempo que hace. La verdad es que me vinieron genial las deportivas.

Espero que os guste el resultado ¿Y vosotras?¿ Os atrevéis con el denim al completo como yo?

Noelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo Style


Camisa vaquera: ZARA

Shorts: ZARA (Colección SS2015)

Zapatillas: Nike Roshe Run.

Reloj: Daniel Wellington.

Gafas de sol: Carrera.


 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.