Noelia Bennardo Style
Casual, Looks

Verde Kaki

Buenos días desde la playa!!!!! Por fin estoy de vacaciones, llegamos el sábado y tenía unas ganas increíbles ya! Este vestido verde kaki ha sido otra de las prendas que compré en las rebajas, este es de Pimkie.

Es un vestido camisero con las mangas largas, aunque ahora me lo remango con este calor. Lo compré pensando en los meses a partir de septiembre,  en los que ya el calor no es tan brusco y siempre viene bien una chaquetita cuando refresca. Con unas botas militares, me quedará perfecto!!! Las cuñas de Adolfo Domínguez quedan genial(post aqui), también podéis conseguir un look más casual con unas sandalias planas o unas romanas!! El bolsito de mano es del Atelier y no puede gustarme más.

Deciros que muchísimas gracias a todos por estar ahí, cada día somos más y me hace muy feliz!!! Espero que os guste el look!

Muaaaaa
Noelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo Style


Vestido verde kaki: Pimkie (sales)

Bolsito de mano: Ángeles Serrano Alta Costura.

Cuñas: Adolfo Dominguez

Sombrero: Stradivarius.

Reloj: Daniel Wellington


 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.