Noelia Bennardo Style
Casual, Looks

Vestido plisado

Buenos días!!!! Como lleváis la semana? Espero que a tope, bueno en el post de hoy os enseño un look compuesto de una de las prendas que adquirí en rebajas online.

Este vestido plisado de Stradivarius ha sido una de mis compras favoritas, el color me encanta y aunque es sencillito el tejido me parece muy especial. Además con las botas XXL el efecto es super top!

Siempre me ha favorecido este tipo de vestidos con cinturón a la cintura, marcando mi figura. El cinturón como os contaba es otra de mis piezas de las rebajas y no puedo estar más contenta con él. Ahora vamos con la capa, la adquirí antes de las rebajas y es una prenda , que a pesar de llevar los brazos un pelín al descubierto, es muy calentita y cerrada con el el cuello de pelito no necesito foulard. Espero que os guste mucho el look y os inspire y me lo copiéis!!!! Yo me voy a yoga-pilates, que hoy toca abdominales!!!!

Un besito y gracias por vuestros comentarios!

Noelia

Noelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo StyleNoelia Bennardo Style

 


Vestido: Stradivarius (sales)

Cinturon: Stradivarius (sales)

Botas: Uterqüe (old)

Capa: ZARA ( sales)

Bolso: ZARA (sales)


 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.