noeliabennardostyle
Casual, Looks

volantes

♥Buenas!!!!!!! Nuevo post y prenda que está muy de moda y es super tendencia!!! Los volantes vienen con fuerza esta temporada y he de deciros que no me gustan mucho, pero ojo en prendas de fiesta. La verdad es que en jerseys de punto como el que os muestro hoy me chiflan♥ ¿Queréis ver las fotos?

No soy mucho de llevar pantalones claros, ya que tengo volumen en la zona del tren inferior y no me favorecen demasiado, pero tenia ganas de unos en tonos rosa clarito y al probármelos con este jersey de punto me enamoró. Los botines me los compré de nueva colección en ZARA hace un par de meses, que por cierto, los tenéis ahora mismo rebajados. Lo que mas me gustó fue el detalle de las ondas que llevan y su color gris que es uno de mis colores favoritos últimamente. Soy mucho de rositas, pero me pongo de todo y un día puedo levantarme y decir me apetece ir como una princesa y otro día como una rockera. Soy así, no lo puedo evitar, me encanta cambiar.

Este abrigo rosa es otra de mis prendas favoritas, genial tanto para un jersey gordito como para algo más finito de cara a la primavera. Es la típica prenda que me pondré muchísimo. Bueno, esto es todo que me enrollo y no paro de hablar!! Que tengáis buen fin de semana y hasta la semana que viene. Os dejo con las fotos más abajo!!! Muaaaa♥

noeliabennardostyle

noeliabennardostyleDSC_0182noeliabennardostylenoeliabennardostyleDSC_0168DSC_0172noeliabennardostyle

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Abrigo: ZARA

Jersey blanco: ZARA

Pantalones rosas: ZARA

Botines: ZARA

Bolso: Bimba&Lola

Gafas de sol: WOLFNOIR.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.